[Wallpapers] Mi (pre)selección del concurso de walls de Ubuntu-Gnome 14.04

Hola a todos,
Hoy voy a hacer un post de wallpapers. La verdad es que no se por qué razón no hice cosas de wallpapers hasta ahora, siendo tópico con la que realmente tengo una manía extrema jeje (cambio el wall, un click por ahí, cambio el wall, un click por allá… etcétera etcétera). En fin. :P

Como algunos sabrán, hace unas semanas se abrió el concurso de wallpapers para Ubuntu-Gnome 14.04 el cual, debo decir, ha tenido un éxito rotundo. La calidad y cantidad de fotos e imágenes que hay es realmente alta, y exceptuando algún que otro colgado que pone imágenes con resolución 400×600 (cuac!) en general todo está muy por sobre el estándar de lo que se encuentra en sitios de wallpapers (digo… hermosas fotos en resoluciones altísimas de hasta ~5000×2500 pixels).

En fin, recorriendo la enorme cantidad de walls que ustedes mismos pueden chusmear en su estado puro en el Flickr del concurso, hice una selección personal de acuerdo a lo que me gusta a mi. Esperando destilar unos 10, me sorprendí por lo buenos que son algunos (y sobre todo no difundidos!), así que al final quedé con 81 wallpapers excelentes! :D

Dentro de los 81 está difícil hacer una nueva selección, así que los jueces la van a tener complicada. Espero que al menos una parte de estos que estoy poniendo queden seleccionados :)

Acá les dejo un resumen de lo que van a encontrar en el pack:
Unnamed vie feb 7 20141

Y acá el link desde donde pueden descargar los wallpapers. Todos con resolución superior a 1600×1200 (en general 2048×1360).

> DOWNLOAD (72Mb)< |@Copy

>Mirror: DOWNLOAD< |@Mega

Edit (Gracias por avisar Luxio!): Agregado un mirror en Mega y redirigido el link de Copy ~ Señores Copy: No me gusta nada lo que hicieron con la interfaz. Además removieron el link directo para compartir archivos… una cagada :(

Salú!
:D

pd. no tengo nada que ver con el comité que seleccionará las imágenes que van a ir en la distro. ^_^

[Wallpapers] Mi (pre)selección del concurso de walls de Ubuntu-Gnome 14.04

5 thoughts on “[Wallpapers] Mi (pre)selección del concurso de walls de Ubuntu-Gnome 14.04

Y tu? qué estás mirando? :)

