Plank-Themer: nuevo sitio en inglés para difundirlo mejor :)

Hola gente linda, como va el 2014? :)

Bueno, esta entrada es para presentar el sitio web que armé para Plank-Themer, el último proyecto en el que estuve trabajando intensamente. Quería dejar listo el sitio así ya queda, porque ahora en enero hasta la primera semana de febrero se me viene medio freaking bussy así que no se cuanto tiempo real le pueda meter al blog (Blumix 2.0 ya casi casi está, estoy también muy contento por eso, espero publicarlo en estos días). En fin, “Themer” tiene web para todos los muchachos y muchachas que lo quieran instalar, que hablan inglés, y que les da fiaca meter el url del blog en el gugl transleit jaja. :P

Captura de pantalla de 2013-12-29 19:18:00Plank-Themer Website

Obviamente lo hice alojado en Github (cada día quiero más Github), en base a un increíble template (que modifiqué bastante jeje). También actualicé mi perfil de Github con el proyecto y diversas actualizaciones mínimas de texto y forma.

Sin más, le pueden echar un ojo cuando quieran o dejar algún comentario o recomendación, como siempre.

Salú!

ps. créditos de todo en el footer de la página en cuestión. :)

Plank-Themer: nuevo sitio en inglés para difundirlo mejor :)

9 thoughts on “Plank-Themer: nuevo sitio en inglés para difundirlo mejor :)

    1. OF COURSE!
      Actually it’s a great idea! and let me know if you need any help. I think a fork of the GH page can be the better solution, then I’ll merge it and add the proper reference in the english main one. What do you think? Anyway, if you have any better idea, any problem or aren’t really sure of what I’m talking about, just write me back and we will figure it out :)

  1. Buenas! Puedo hacer una pregunta con respecto a plank?

    Me sucede que le doy a “Mantener en el dock” a Chrome y cuando lo abro, me abre un segundo ícono de Chrome en el que me permite navegar y demás, el primero solo queda firme ahí, alguna idea de que puede llegar a ser?

    1. Lindo problemita!
      Solucionado: se trata de un asunto con el launcher de google-chrome. En corta, sacá el ícono de chrome de plank y luego abrí una terminal y pegá:
      **sudo cp /usr/share/applications/google-chrome.desktop /usr/share/applications/google-chrome-stable.desktop**
      Y luego escribí **google-chrome-stable**. Ahora sí, dale click derecho, “Mantener en el Dock”. Tadaa!

      Voy a hacer un post de este problema. Genial por haberlo mencionado! (en el post va a ir con más detalle) Gracias por la idea! :)

Y tu? qué estás mirando? :)

