Dead Trigger 2: no lo puedo dejar pasar : )

Hola amigos, amigas,

Merece la pena que este sea el primer post que hago dedicado a Android, jaja. :P

En suma, soy un fanático de los zombies. Además me encantan los juegos y desde hace unos dos añitos juego sólo en Android porque vendí la play3 para venirme a hacer el doctorado a Turin jojooo. Aparte del winning -aka PES- (me le planto al que venga, jeje), los FPS siempre fueron mi perdición. Últimamente estoy bastante absorvido por los jueguitos de “tower defense”… una magia total. : )

A qué viene todo esto? Bueno, es que salió el Dead Trigger 2, lo estoy descargando… y nada, quería descomprimir un poco la emoción escribiendo unas líneas. Si no conocen el Dead Trigger, descarguenlo gratis ya, 23.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas jeje.

Para caerse de culo :D… (baba)

Muuuy cabeza

Y bueno, como se lo merece, lo difundo. Mi página favorita de Android me lo regaló : )

http://www.loquieroparamicelu.com.ar/2013/10/dead-trigger-2-ultra-high-graphics.html?showComment=1382681226918#c2064451913096037943

Salú!!!

Y recuerden! The Zombies are comming! :D

Dead Trigger 2: no lo puedo dejar pasar : )

One thought on “Dead Trigger 2: no lo puedo dejar pasar : )

Y tu? qué estás mirando? :)

