Mak-Lion-Taste Icons (KDE 4) Resubidos, ahora en GitHub

Hola a todos, hoy con un post un poco out-of-topic. La historia nos alcanza, dicen. Y bueno, creo que tienen razón.

Hoy recibí un mail kde-look con un comentario hecho en el pack de íconos para KDE4 que hice hace ya casi un año y medio (o.0), el Mak Lion Taste.

Mak Lion Taste recurre al concepto de tener unos menues lindos y homogéneos, tanto en las toolbars superiores como en las laterales. Esto, lo combina con unos pomposos íconos de carpetas y aplicaciones… es una secuela de una vieja customización mía (creo que fue la primera) que se llamó Dual-Taste… otro proyecto que quedó en algún lado de gnome-look.

Mak Lion Taste fue mi único tema para KDE, y debo decir que también el más exitoso de todos los que hice (e hice cosas para gnome y para elementary os), tanto en popularidad de downloads como en “rating” de los usuarios. Irónicamente, hace mucho que no entraba a kde-look, y no tenía ni idea que los links que puse estaban todos caídos… una vergüenza. Por las cosas de la vida, hoy le pude dar una vuelta de tuerca al asunto, y estoy contento por eso.

Desde hace un tiempo que se me fijó la idea de usar GitHub (y también de abrir un PPA… lo cual lamentablemente es un puto quilombo, muy difícil para alguien que nunca lo hizo, muy poca info, muchos ángulos… no se, espero algún día hacerlo -si alguien me da una mano, agradecido-). Anyway, al final más o menos doblegué los caprichos de GitHub, me armé una cuenta y pude subir los íconos. :)

Así que acabo de actualizar la publicación de los íconos, mencionando que dado que está en GitHub cualquiera que tenga ganas puede armarse un branch del tema y arreglarlo a su gusto. Estoy contento que ahora el proyecto es más open, además de que tiene una fuente mucho más fiable de descarga (de la que no me voy a tener que preocupar por la cuota de downloads mensuales para que los links sigan vivos). Rhoconlinux en github se estrena con los iconos Mak Lion Taste ;)

Y bueno… ahora veré si le puedo hacer algún retoque y un poco de cariño, jeje, ya que en mi otra laptop tengo un Chakra Linux que vuela.

El post original de KDE Look, acá http://kde-look.org/content/show.php?content=149051

Mi perfil en Github https://github.com/rhoconlinux

Salú!

Mak-Lion-Taste Icons (KDE 4) Resubidos, ahora en GitHub

2 thoughts on “Mak-Lion-Taste Icons (KDE 4) Resubidos, ahora en GitHub

  1. ¡Genial! Sólo quiero dar las gracias aquí, en tu blog. Tu tema Mak-lion-taste es sin duda uno de mis grandes favoritos. Estuve buscando tus iconos y parecía como si los hubiesen borrado de toda la red jeje… y mira dónde vine a parar, ¡al blog del mismísimo creador!

    ¡Gracias por este genial tema de íconos!

Y tu? qué estás mirando? :)

