Mi compu (^.^) (!!!)

Mi compu ('.') (!!!)

La onda es que revisando los blogsitos que siempre veo me encuentro que en geeksaresexy (fuck yeah) pusieron esta fotito que tiene, en todo lo que  una imagen puede expresar, la violenta evolución de las portátiles en 25 años.
La laptop que eligieron es la misma que tengo yo jeje… su fuerte, sin dudas, el diseño y la relación precio-hardware.

Nada, banal como pocas entradas lo serán, jajaj. :P

Image

One thought on “Mi compu (^.^) (!!!)

Y tu? qué estás mirando? :)

